Viaje a Sevilla

08.09.2012 12:32

Como bien anuncia el cartel y se a colgado en redes sociales. Nuestra cofradía está organizando un viaje a Sevilla el próximo día 12 de Octubre, festividad del Pilar y día de la hispanidad, el viaje incluye:

-Viaje de ida y vuelta.

-Visita a la capilla de los marineros de la hermandad de la Esperanza de Triana

-Visita al local de ensayo de la banda de CC.TT "STMO CRISTO DE LAS TRES CAIDAS" de Triana. Las dos visitas acompañadas por el director de la banda de las tres caidas Dº Jose Julio Vera Cúder.

-a partir de las 19:00 h. procesión de la hermandad de la madre de Dios del Rosario del popular barrio de Triana.

para todo aquel que esté interesado, pongase en contacto con algún miembro de la junta o bién dirigirse a los telefonos de la cofradía: 608 272 182 - 669 513 541.

He aquí un resumen de lo que será la procesión que gustosamente nos ha comentado una persona por  la red social TUENTI:

" La Procesión sale desde la Real Parroquia de Santa Ana, es un día muy destacado en el calendario de las Glorias en Sevilla y sobre todo en Triana debido a la gran devoción que la imagen tiene y como el barrio de Triana se vuelca con esta procesión llenando sus calles desde que sale hasta su entrada. Uno de los momentos más destacados y emotivos durante la procesión es sin duda tanto la salida como la entrada de la Santísima Virgen por la “Catedral de Triana”, debido a ser un trabajo muy dificultoso para el capataz y los costaleros. También es destacar cuando la Patrona llega a la Capilla de los Marineros, donde la Hermandad de la Esperanza de Triana le espera con los brazos abiertos, dos Corporaciones completamente hermanas y vecinas. El cortejo tiene su salida a las 19:30 horas, siguiendo el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Plazuela de Santa Ana y entrada en el Templo a las 23:45 horas y le acompaña la banda de tres caídas y la Banda de Música “Maestro Tejera” que hacen un gran esfuerzo por acompañarnos todos los años en el recorrido de la Procesión, ya que ese mismo día hay toros en la Maestranza".

Del lugar de salida como los horarios de salida y de visitas se irá informando en próximas fechas.

Un saludo.