RECOGIDA EXTRAORDINARIA DE ALIMENTOS

19.10.2012 17:50

 

Desde Cáritas Baeza nos han hecho llegar un llamamiento urgente ante la necesidad que tienen en estos momentos de alimentos de primera necesidad para las cada vez más familias baezanas que solicitan su ayuda.
 
Desde la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Baeza se ha organizado para ello una recogida extraordinaria de alimentos.
 
Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todas la Cofradías de la ciudad, sus hermanos y a todo el pueblo de Baeza, a que colabore entregando alimentos básicos como: arroz, leche, lentejas, garbanzos, habichuelas, cacao, azúcar, harina, aceite, fideos, leche de continuación y cereales infantiles; que son concretamente los que más se necesitan en Cáritas.
 
Para que la cantidad de alimentos sea lo más variada posible, a cada cofradía de nuestra ciudad se le ha asignado un alimento y en concreto a nuestra Hermandad de "Las Escuelas" ha sido azúcar.
 
La recogida será este domingo día 21 de octubre a las 20:30 horas  en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, donde también se hará entrega por parte de la Agrupación a Cáritas de la cantidad de dinero recaudada el pasado 6 de octubre en el acto organizado por la Agrupación que se vino a llamar "El legado histórico de la Semana Santa de Baeza en el siglo XX" donde todo el dinero recogido se destinó íntegramente a Cáritas.