RECOGIDA DE PAPELETAS DE SITIO PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2018

15.03.2018 10:54

Como bien se les ha comunicado por carta, y con el proposito de conseguir como en años anteriores el orden y seriedad en nuestro desfile procesional tal y como se viene desarrollando, entre los días 19, 20, 21 y 22 de Marzo en horario de 19:00h a 20:00h. Se puede retirar la papeleta de sitio para la Estación de penitencia de este año 2018, donde se le especifica el lugar y enseres que se le asignará en el cortejo.

Si por alguna circunstancia no puedes pasar a recogerla tienes la opción de reservarla con antelación en el correo de la cofradía: expiracionbaeza@hotmail.com o bien poniendose en contacto de algún miembro de la junta de gobierno antes de la fecha de reparto fisico en la casa de hermandad, de no ser asi a la hora de la procesión y no presentar la correspondiente papeleta se le asignará el lugar a ocupar en el cortejo por parte de la organización.

Sin nada más que añadir y esperando que se respeten las normas e indicaciones de los diputados de tramo para una buena estación de penitencia

recibid un saludo y un abrazo en Cristo:

 

La Junta de Gobierno