PROCESIÓN DE LA TARDE-NOCHE DEL VIERNES SANTO

02.04.2013 10:21

  El pasado día 29 de Marzo Viernes santo tuvo lugar nuestra salida procesional por las calles de nuestra querida ciudad, despues de celebrar con nuestros hermanos y devotos de nuestra Parroquial de san Pablo, los cultos y Santos Oficios de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor. Este año como novedad tuvimos el desfile procesional por el barrio de intramuros tanto por la intimidad del la calle del sacramento como la majestuosa bajada de la cuesta de san Felipe Neri, debiendo acortar nuestro recorrido por calle Compañia ya que bien asesorados por Dº Antonio Estevez, las condiciones meteorologicas nos eran desfavorables para realizar todo el trayecto.

he aqui un pequeño reportaje fotografico de esa tarde, agradeciendo como no a los autores de las instantaneas, que gentilmente las han publicado por redes sociales y nosotros a traves de ellas las hacemos publicas por nuestra pagina.

https://www.youtube.com/watch?v=knK8BtHnSdw

 

Desde estas lineas, queremos dar las gracias publicamente tambien a d. Antonio estevez, alcalde gerente de la empresa Nutesca, porsu buen hacer con nuestra cofradía ya que se cumplieron sus previsiones meteorologicas en la tarde-noche del Viernes santo.

"Gracias Antonio por tenernos al corriente en todo momento"