Nota de agradecimiento a las Cofradías y Hermandades de San Pablo

10.09.2018 12:43

Desde la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, Señor de las Necesidades y María Santísima de la Merced y Piedad, queremos mostrar nuestro más sentido y fraternal agradecimiento a las Hermandades, hermanos y autoridades que actuaron como Madrina y como Testigos en la Solemne Bendición de nuestra Titular.

 

El Acta de Bendición se firmó en la Capilla de nuestra Hermandad, a los pies del Santísimo Cristo de la Expiración, siendo refrendada en primer lugar por el Secretario y la Hermana Mayor, Dº Antonio Cózar y Dª Maria Dolores García, y con la aprobación del Párroco, Dº Manuel Peláez.

Igualmente firmaron el Presidente de la Agrupación de Cofradías, Dº Rafael Perales, el escultor y autor de la imagen, Dº Antonio Parras, el vestidor Dº Juan López, miembros de la Junta de Gobierno y de la comisión organizadora .

Y los colaboradores de este acto: Dº Antonio J. Cruz Martínez, Dº Jose Mª Vega Galiano y Dº Juan Antonio Carmona Valiente.

 

Asimismo firmaron el acta una representación de la Banda de CCTT de la Hermandad, donantes de la imagen.

Actuó como Madrina de la Bendición la Hermandad de la Virgen del Carmen, representada por su Hermana Mayor, y como Testigos firmaron representantes de todas las Cofradías con sede canónica en la Parroquia de San Pablo, es decir: Las Hermandades de "El Paso", Las Angustias, La Virgen de la Cabeza y el Niño, El Descendimiento, La Soledad, La Borriquilla, La Buena Muerte y San Isidro.

Un precioso recuerdo y un gran gesto de hermanamiento entre todas las Congregaciones Religiosas de San Pablo que guardaremos como un tesoro y por el que reiteramos nuestra gratitud.

 

Qué la Virgen de la Merced y Piedad os bendiga a todos así como a todas las Hermandades de Baeza, nuestros hermanos y todos los fieles y pueblo de Baeza.