Comunicado de la Agrupación

29.03.2020 11:52
Querida familia cofrade de Baeza:
 
Una nueva Semana Santa se acerca ya en el calendario, una nueva semana de Dios, que este año, viviremos de una forma aún más íntima desde nuestros hogares ayudados de la oración, para contemplar así la pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
 
Hace unos días, esta Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza, de manera responsable suspendía las diferentes Estaciones de Penitencia de nuestras Cofradías y Hermandades por el motivo que ya de sobra todos sabéis.
 
Baezanos, una vez más os recordamos que solo se han suspendido las procesiones en la calle, nuestra Semana Santa no se suspende, la piedad y religiosidad de Baeza no se suspende. Somos portadores de un gran legado que hemos recibido como herencia y que seguiremos inculcando a las generaciones venideras.
 
Por tal motivo, desde de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Baeza, invitamos a todos los baezanos, que como todos los años y este año más que nunca, engalanen nuestra ciudad.
 
Baezanos, llenemos nuestros balcones con nuestras colgaduras moradas, saquemos el escudo de nuestra Cofradía, llenemos de esperanza nuestras calles con nuestros titulares, mostrémosle al mundo nuestra forma de sentir y de creer. Hagamos todos juntos, más que nunca, más grande la Semana Santa de Baeza.
 
Yo, pondré mis colgaduras en el balcón. Porque en Baeza, será Semana Santa.
 
MISERICORDIA": COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN ARCIPRESTAL DE ...